miércoles, 6 de julio de 2011

Es muss sein?


Aplasto los cigarrillos amontonados en el cenicero, diligentes, reflejo del hastío que sostiene mis dedos, pendientes todavía de un hilo mal enhebrado.

Agosto y Septiembre, que Julio aún no sabe que existe, y procedo, por aparentar, a creer que sucede el mes y no cuentan demasiado los días.

Me he dignado a paliar la angustia volviendo al vicio de los libros y una copa al azar bajo la manga.
Que a mí los ases nunca me han dejado ganar.
Mis letras y su desvarío; constante y amargo palpitar ascético de los sabañones en mi corazón. Detecto mi locura y la trato como quien cuida a un niño. Me niego a negar que nunca dije no.

Y así juguetean conmigo las horas. Así me besan los minutos y me rozan los segundos. Así me tocan los instantes, así los pérfidos puntapiés puntuales a la sombra de mi agravio.

Me deslizo, levemente. Que el aire no sepa aún que estoy aquí.

Me dejo volar sin tomar la iniciativa.


Que si me pierdo, al menos no sea todo culpa mía.


(8)----------->Amie - Damien Rice.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, escúpelo.