jueves, 25 de noviembre de 2010

Distorsión.


''...y al despertar, si lo hemos olvidado, quizás no habrá final.''


Un baile espectacular siguiendo el ritmo de tus piernas entre mis dedos, eres en mis manos un títere de carne y calor fugaz.

Tu piel se escarcha.
Tu respiración explota. Implosión de todas y cada una de las esferas.

Y yo no puedo darte nada que no sea un infantil 'todo lo demás'.
A costa del oxígeno que quede. Pastillas de aire comprimido para un muñeco que quiere perder la cabeza.

Si lo piensas detenidamente, dejará de tener sentido. Si buscas mis ojos otra vez, dejarás de preguntarte por su color. Pasarás a olvidar los registros de mi voz, invadiendo el poco silencio que podíamos compartir, cuando aún había una necesidad censurada de hablar.




La distancia me salvará... y jamás volverás a encontrarme.







'Nadie, nunca, nadie, nadie excepto tú puede enviarme hacia el espacio y devolverme a su cama.
... y no hay manera humana de escapar.'

(8)--->La niña imantada - LOL

1 comentario:

Vamos, escúpelo.