martes, 26 de octubre de 2010

Carolina.


Y siempre espera con un pie algo más adelantado, por si hiciese falta andar.

Me sonríe con esa sonrisa suya de olas de mar.
360º de cielo y universo abierto no tienen comparación con el ruido de sus ojos, ese sonido de iris verdeazul, con la chispa de divertida intención asomada al borde de la pupila. Y un hoyuelo marca el estigma de princesa que siempre va con ella.

Arrastra el aire en sus zapatillas, vuela con mis pasos.
No me deja atrás, ¿para qué?
Prefiere adaptar el compás, hacerme ver que la prisa se quedó atrás, entre billetes de ida que nunca dieron la puta oportunidad de volver de una pieza.

El sol reflecta su voz como una lluvia de cristales rotos, y me encuentro siendo consciente de mi propia respiración.

Arena en los dedos.


Café y sandalias.




La vida en sus bolsillos, y mis manos ya sólo saben admirarla.


''Everywhere I look I see your eyes, there ain't a woman that comes close to you.

C'mon baby, dry your eyes
But Angie, Ain't it...

Ain't it good to be alive?
Angie, Angie...
...they can't say we never tried.''

(8)-------> Angie - The Rolling Stones.

(Dedicado a Carol, por si aún quedase alguna duda. Es lo poco que puedo ofrecerte... aparte de todo lo demás ;D )

1 comentario:

  1. A parte de que me has exo llorar, aparte de que ahora te odio un pokito por no poder expresar en un puñado de palabras mal estructuradas lo que tu significas para mi y a parte de que odio no poder darte un abrazo ahora mismo... por todo lo demás sabes que eres uno de mis pilares favoritos ;)

    y me encanta, al igual que me encanta todo lo que puedes llegar a albergar en ese cuerpecito de tan pokitas dimensiones :)

    (8)''Ahora me escondo y te observo, y te puedo decir: yo mataré monstruos por tí''--- (siempre serás la que mate a porrazos a los estupidos monstruos que se atrevan a acercarse a mi) =)

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.