sábado, 2 de junio de 2012

De pronto se me hace diáspora la calle de mi casa, abren canales alrededor y tu sombra juega conmigo conforme piso alcantarillas.
A lo mejor nos hemos hecho hambre de un plato de postre, de un trozo de tarta que sólo da para pedir más.

Suena 'wish you were here' y se me deshace la poca vida que aún me pertenece en lamentos y visados con sello de discoteca. Tú siempre has sido de escaparte en el último momento, de dejarme con ganas de verdugos y el ansia al borde del vaso.

Dios. Me pesas tanto que creo que me quedo sin aire cuando te huelo en otras fragancias, en otras mujeres, en momentos equivocados de los sitios menos aconsejados. Se me rompe la luna cuando doy vía libre a la tráquea, mártir de un cielo que brilla limpio y huele a ropa tendida.
¿Sabes qué? He decidido que disfruto sufriendo el exilio compartido. He decidido que tendré tus hijos y me casaré contigo en mil millones de vidas. Seré tu esclava y el ama de tus llaves, y dejarás espacio en la cama para la poca libertad que salga de mis labios. Haré de mí lo que nadie ha podido darte.

Vuelve. Túaquíconmigoahoracama.

Te quiero, y aún no sé por qué.

Maldita seas.


''Good Feeling - Violent Femmes''

1 comentario:

Vamos, escúpelo.