sábado, 2 de abril de 2011

Nota mental.


No puedo, no quiero, no siento. Escribir.

Demasiado complicado, o fácil, no sé. Escribir.

Sólo esto. Este ''déjame vivir'', este nopuedomás, este desagradable pitido de palabras salpicadas de mierda en mi tímpano.

Marcas un tic-tac que empezó a aburrirme nada más empezar. Tu rutina me aplasta los nervios. Sólo sabes descontrolarte. Quién silbó qué, cómo y por qué. ¿Cuánto cuesta? Tenga, la vuelta.

Jamás. Nunca más.


Apunta. Espera, deja margen. No puedes pisar tu propia escritura.

''-¿Una copa de drama?''
''-Removido. No... agitado. Sabe, me cuesta decidir. Un ''Bloody Irene''... sí, me apetece probarlo. O pide tú por mí, sí, pide por lo bajo, pide sin pedir... ya sabes, es que no sé ponerme de frente.''


THE END

Ya no sé definir. Se me olvidó salvar distancias, los metros yacen muertos. Y no. No puedo.

No quiero.

No siento... os.

No-os-siento.

No me arrepiento de haberme arrepentido.
NO LO SIENTO.


1 comentario:

  1. escupiria cientos de palabras de manera aleatoria e intentar explicarte lo que me transmites ...pero seria perder el tiempo cuando te lo puedo decir con esa sonrisa que me consigues sacar cuando me cortejas con tu presencia :) asique... escribir.

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.