miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Y si hago chas?


¡Tensión! Desbarajuste emocional, eclosionan las células. ¡Cuánto estrés!

Puedes quedarte, en realidad da igual, si quiero puedo ver tu casa desde el portal de mi piso, no es eso lo que me preocupa ahora.
Miles de caminos amarillos me sacarán de la facultad, la noche seguirá con su jornada de piernas abiertas, no es eso lo que me preocupa ahora.

¡Qué afán de egolatría, cuántas yoes desbaratadas por el suelo! Qué idiota he sido, una heroína cristalizada en mi pequeño segundito de gloria, sí, pues claro que lo ví venir.



Valiente cobarde, observándome aún desde tu pequeño y sucio agujerito. ¿Por qué me miras todavía?¿Acaso no te has reído de mí lo suficiente? Apártate, ése orgullo tuyo no pega con tanta alusión a mi nombre.


Vive. Vive odiándome. Vive tu vida infecta de miedo.

Yo ya he tirado esos lastres por la borda.

Me dedico a regalarme momentos de felicidad a pleno pulmón, dándome la oportunidad de equivocarme. Ahora consigo llevar la verdad escrita en la frente con soltura, sin importarme que los analfabetos lean 'Mentira', 'Locura', 'Enfermedad'.
Igual leyéndome una y otra vez consiguen aprender a escribir correctamente.



El aire sopla otra vez en Granada. De nuevo os tengo conmigo. Ahí estáis, en el viento, no hace falta ir a cualquier otra parte.
Me lleváis y os llevo, y nos dejamos contagiar con risas, vicios, magia, magia efectiva, bromas con surround... En fin, esas pequeñas cosas que hacen que la rutina deje de ser tal cosa.


Sé que os amo loca y deshinibidamente, sé que no hace falta preguntar. Vosotras no haréis saltar los puntos de mi estúpido corazón.
En cualquier caso, si saltan, ya tengo algo de experiencia en el campo de la sutura.



Si alguna vez despertases de tu infierno con olor a cama húmeda... pásate, quizás tenga un buen día y me sienta con ánimos de mantener la garantía.



(8)---->Incendios de nieve - Love of Lesbian

1 comentario:

  1. y que coño comento yo ahora? si ya lo has dicho todo, con tu jodida valentía que a saber de donde cojones la sacas, y al final acabas escribiendo verdades como puños...
    pues eso es todo, pequeña princesa de la distorsión ^^

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.