miércoles, 4 de agosto de 2010

Allí donde solíamos gritar.


Los días me arrastran poco a poco, llevándome al punto de partida.

Una zona nueva, completamente distinta, envuelta en la cubierta de una casa, un hogar, que es y siempre será Granada.

Puedo oler el ambiente que me aguarda. Los encuentros tan esperados, las risas de los cafés y la amargura dulce de las cervezas al caer la tarde.

Me agarro impaciente a mi cometa, buscando en la línea del horizonte el lugar que, un año más, habrá de corresponderme con una sonrisa olvidada.

Impera en el aire el calor de agosto, proclamando venganza por un invierno demasiado largo.

Veo mi vida, aquélla de hace pocos meses, paseando por las calles como un fantasma, asustándome en mitad de la noche con promesas que nunca valieron nada.


Enhebro poco a poco un nuevo nombre en la estampa de la sierra. Busco otras miradas y me sorprendo con los pequeños detalles que antes era capaz de pasar por alto.

Sé que sabe que no soy capaz de olvidar, y sin embargo, como decía Galileo, sin embargo me muevo.
Me muevo sabiendo que jamás encontraré la quietud de la soledad bajo las baldosas de las calles de mi ciudad.



Vuelvo para irme de nuevo, como siempre, jamás, nunca, eternamente.


Poco a poco, paso a paso, envuelta en la constante del curso del ''otro día más''.

Más y mejor, mejor que ayer.


''Quizás nunca llegue a ser todas las cosas que quiero ser. Pero ahora no es tiempo de llorar, sino de descubrir por qué.

Quizás sólo quiero volar, quiero vivir, no quiero morir. Quizás sólo quiero respirar, quizás, simplemente, no creo.

Quizás eres igual que yo, vemos cosas que ellos nunca verán.


Tú y yo vamos a vivir eternamente.''


(mp3)----------> Live forever - Oasis.

1 comentario:

  1. No quiero morir, tan sólo seguir andando, viajando en mi motocicleta, y que todo pase de adelante hacia atrás, porque estoy aqui, porque me muevo.
    No quiero morir, sólo seguir andando... aunque no sepa hacia donde ir

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.