miércoles, 21 de abril de 2010

La in/soportable levedad del ser.


Parece que las cosas empiezan a ir mejor.

Me contagio del optimismo que surge a mi paso, del almizcle del sol y el calor, y suena un murmullo en mi cabeza, el rumor de las olas a lo lejos, la promesa de un verano con sabor a sal.

Carezco de la estupidez necesaria para aleccionar a Cronos.
Respiro a sabiendas de que más allá de lo meramente palpable no queda lugar para nadie, y me concentro en dejarme llevar por el paso del tiempo.


Las horas ya no pesan. La piel se deja rozar.





El mundo refracta la luz en mi cristalino, estalla el vidrio, implosiona el agua bajo el mar.



Debe ser eso que llaman felicidad.



''I'm adaptable, now I like my role, I'm getting better and better.

I have a new goal, I'm changing my ways.



Where money applies... this is not a love song.''

(8)----------> This is not a love song - Nouvelle Vague


*¿La foto? He estado coqueteando con el Potochó.

2 comentarios:

  1. Todo saldrá bien... como dicen los planetas "No será peor de lo que era, seguro que es mejor"

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.