lunes, 14 de diciembre de 2009

Qué extraña sensación.

Escucho extasiada la bifurcación de mi nombre en tu boca.


Oigo el aire que recorre lascivo tu tráquea, lamiendo el paladar, cuando deshaces las letras en un murmullo aromático de voz de pájaro.


Lleno de risa el local, aceitada la barra, allí donde vuela el papel de billete y se revuelven los estómagos amigos del licor de agua.

Llenos los labios de carmín en un espejo roto.


Tu foto en mis ojos, esa sonrisa, líquido rojo apostillando el corazón, las flores que nadie ha comprado.



La sintonía que nadie está entonando.


Y tu cara a un centímetro infinito de la mía.




Huelo tu respiración, me infecta tu perfume.


Ni siquiera me importa si sigo aquí.






Me pudro de placer detrás de las lentes de miopía y los treintaycuántos grados latiendo en la yugular.




''Love me or leave me and let me be lonely.''



Ahora suena ------> Love me or leave me - Nina Simone.

1 comentario:

  1. 1º: La foto no da asquillo ni pa'tras
    2º: Despues de esto tienes que escribir un relato erotico por Nietzsche!

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.