domingo, 18 de diciembre de 2011


Me quedé de nuevo a las puertas de tu boca sin saber en qué dirección escapar del sinsentido.

Sonsacas el rubor a mis mejillas. Tan pálida como soy, y aún me quedaba sangre que regalarte. Mírate. Y yo aquí, todo este tiempo, sin saberte junto a la piel vacía del muñeco-de-mí.

Recuérdanos, amor. Recuérdanos ayer cuando mañana se nos quede pequeño en los dedos mancillados de sexo decadente.

Recuérdanos cuando nos falten adoquines que esquivar en las aceras lascivas de Granada.

Recógete el pelo para que pueda desatarte el lazo luego. Recuérdame como fui antes de conocerte. Recuérdame imberbe, mozo de nadie, animal desde luego y siempre.


Recuerda que te cité para follarte, no para quererte.




Recuerda, mi vida... que si no te quiero, es porque jamás he dejado de amarte.



(8)----> We won't have to be lonesome - Micah P.Hinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos, escúpelo.