lunes, 25 de enero de 2010

Corre, como si tuvieras opción.



Dame un segundo, quiero mirarte.

Grabar tu contorno en mi cerebro, hasta que las paredes desangren su color y queden transparentes, que todo parezca posible.

Derramarme sobre tu espalda, tocarte sin llegar a hacerlo.

Llenaré de aire tus pulmones, permitiré que caigan los mitos y cercenaré las leyendas.

Haré de tí mi mundo.

Recorreré los trazos de tus hombros, viviré de tí, dándote mis manos, mi lengua, mi tiempo.



Sólo dura un momento, lo que tardo en volver a abrir los ojos para descubrirme a oscuras.

Lejos de tí, aquí, contigo.

Sin tí.

Tú y yo, estúpidos, imbéciles, bastándonos toda la vida para comprender que una vida no basta.



No nos dimos cuenta de nada.









Te echo de menos cuando estás a mi lado.



''I'll sing it one last time for you.
Then we really have to go.
You've been the only thing that's right in all I've done.

Even if you cannot hear my voice.....................

.................I'll be right beside you dear.''

(8)----------> Run - Snow Patrol.

1 comentario:

  1. Una cancion buena + un texto que te llega al alma = a la chica más brillante del universo

    ResponderEliminar

Vamos, escúpelo.